La ruta 8 fue escenario de un trágico accidente, ocurrido entre las localidades de Urquiza y Fontezuela, partido de Pergamino.

Aproximadamente a las 16 del domingo, una Toyota Hilux doble cabina, patente EMK 349, colisionó frontalmente con un camión VW Worker, patente GRH 019, que iba en sentido contrario.

El conductor de la Toyota, Luis Selva, de 60 años, perdió la vida instantáneamente como consecuencia del choque. En tanto el conductor del camión, Lázaro Pérez, tuvo fracturas en sus piernas y fue trasladado al Hospital San José.

Se barajan distintas posibilidades en cuanto a los motivos que originaron la colisión. Una hipótesis gira en torno al mal estado de la banquina por donde uno de los vehículos habría hecho una mala maniobra y la banquina le jugó una mala pasada. Otra hipótesis habla de la posible participación de un tercer vehículo que habría generado una mala maniobra por parte de Selva o Pérez y eso habría generado el desenlace fatal.

La camioneta quedó tendida sobre el pasto, volcada y destruida, y el camión con acoplado, cruzado sobre la ruta.

Intervinieron en el luctuoso hecho uniformados de Urquiza, Bomberos de Pergamino, Gendarmería Nacional y Policía Vial. La causa abierta por este hecho fue caratulada como homicidio culposo e interviene en la misma la fiscal Victoria Mariani.

Fuente: DiarioPergamino.com

Comentarios

comentarios