Un talento arrecifeño disertando en su ciudad

Fernando Rubio es uno de los tantos talentos surgidos de Arrecifes. No es uno de los destacados automovilistas que nos representan, tampoco deportista ni artista. Pero es líder en lo suyo, el ámbito del marketing y la publicidad.

Ejecutivo de la industria del marketing digital, este arrecifeño de 43 años de edad fue designado en febrero de este año Director Regional de Mercado Libre Publicidad, en un importante ascenso en su carrera dentro de esta prestigiosa empresa internacional de comercio electrónico.

Rubio conduce  la unidad de negocios de Mercado Libre dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de publicidad dentro de la plataforma para vendedores y anunciantes en los distintos países donde ML tiene presencia.

Con más de 201 millones de usuarios registrados, y con más de 9 compras por segundo, Mercado Libre Publicidad continúa posicionándose como un aliado estratégico  para los anunciantes que apuestan a nuevas soluciones y herramientas de marketing  con las que pueden capitalizar el alcance y la calidad de audiencia del ecommerce líder en la región.

Toda esta capacidad y experiencia, Fernando vendrá a volcarla a su ciudad en el 2º Encuentro de Jóvenes Comerciantes, Empresarios y Emprendedores que organiza la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes el próximo jueves 27 de septiembre a las 19:00 en la Sociedad Vasca.

También disertará Mariano Otálora, conductor de “Historias que Inspiran” y “¿Qué hacemos con los pesos?” por Canal 26, nominado a los premios Martín Fierro de cable en el rubro Programa de Economía.

La participación es abierta para todo el público, por un valor de sólo $ 300, y los cupos son limitados.

Podés compartir esta experiencia inscribiéndote por los siguientes medios:

Personalmente en La Cámara, Lamadrid 154.

Por teléfono al (02478) 451057 ó 451285.

Por Whatsapp al 2478-577424

Por mail a consultas@ccia.com.ar

Los cupos son limitados.

Auspicia MUNICIPALIDAD DE ARRECIFES

Comentarios

comentarios