Julia Ferrón estará este miércoles en “Soñando por Cantar”, el exitoso programa de El Trece producido por Ideas del Sur.

Como adelantamos, la cantante arrecifeña estará interpretando “Alfonsina y el Mar”, tema que la producción eligió para ella pese a que en el casting se había lucido con Think Twice, de Celine Dion.

“Alfonsina y el Mar también está dentro de mi repertorio; el único problema es que no conozco la pista que me van a poner y por eso no puedo ensayarlo con esa música”, sostuvo Julia, quien no obstante se muestra muy confiada en sus condiciones.

Una combi aportada por el Gobierno municipal para acompañar a la representante de Arrecifes saldrá este miércoles a las 16 de la Terminal de Ómnibus transportando a 20 personas que viajarán a Tigre, más otras cinco que irán en auto y completarán las 25 entradas al show que le dieron a Ferrón para su gente.

En nuestra ciudad, “Soñando por Cantar” tendrá esta vez más rating que nunca. Desde las 21, todos pegados a la pantalla de El Trece.

Comentarios

comentarios