Una multitud acompañó los actos del 25 de Mayo

Comunicado Municipal:

En el acto organizado por la Municipalidad de Arrecifes, este sábado fue recordada la Revolución de Mayo. Se repartieron escarapelas, hubo danza tradicional e interpretaciones del himno nacional y el himno a Arrecifes. Germán Flores Capriotti, Inspector Jefe Regional, fue el orador de la jornada patriótica en nuestra ciudad.

Un nuevo aniversario de la gesta revolucionaria de 1810 se celebró el sábado ya que se cumplieron 209 años desde que un puñado de patriotas decidiera dar inicio al proceso libertario argentino que culminaría con la declaración de la independencia, producida el 9 de julio de 1816 en Tucumán.

Como ya es tradicional, la Municipalidad de Arrecifes, a través de la dirección de Cultura y Educación, organizó y convocó al acto del que participaron funcionarios municipales, concejales, representantes de las fuerzas de seguridad, eclesiales y de educación, instituciones deportivas, bomberos, policías y vecinos en general.

El cierre del desfile estuvo a cargo del área de Servicios Generales que presentó a pleno todas sus unidades, sumando algunos que fueron recicladas y recuperadas por esta gestión para volver a trabajar en Arrecifes, finalizando con el paso de los centros Tradicionalistas de Arrecifes y la zona.

El Intendente Javier Olaeta distinguió a Daniel Pérez  y Horacio Ciurlandi, de la Posada de Samborombón, quienes llegaron  nuestra ciudad para clasificar a dos tropillas del desfile que participarán del próximo festival de “Jesús María”.

Comentarios

comentarios