Aproximadamente tres mil personas se reunieron el sábado por la noche en el Estadio Municipal para disfrutar de la 14ª edición del Festival de La Estación, el tradicional show de música folclórica organizado por Alberto D’Angelo, líder de las recordadas Voces del Viento.

Por el imponente escenario montado por la Municipalidad de Arrecifes en el centro del campo, pasaron artistas locales y de relevancia nacional, como Daniel Altamirano, el visitante más aplaudido de la noche.

El espectáculo fue muy bueno, acompañado por un gran marco de público gracias a la entrada libre y gratuita que convirtió a este show en un espectáculo realmente popular.

El Premio La Estación, que D’Angelo entrega anualmente, esta vez fue para Mirta Fissore, por su empeñoso trabajo de décadas en el Taller Protegido de Arrecifes.

El organizador se encargó de resaltar especialmente el aporte del intendente Daniel Bolinaga: “Fue él quien consiguió los sponsors que aportaron los fondos que permitieron traer a los artistas de afuera, pagarles a los de Arrecifes y montar todo este show del que el público pudo disfrutar de forma gratuita. Sin el Intendente y el trabajo de su equipo de la Municipalidad era imposible realizarlo”.

Comentarios

comentarios