Una tabacalera china se instalará en el Parque Industrial de Arrecifes

El intendente Javier Olaeta informó esta mañana en Radio Uno (107.1) que en los próximos meses se instalará una tabacalera de capitales chinos en el Sector Industrial de Arrecifes.

«Ya está confirmada la instalación de esa planta tabacalera. A los inversores les interesó mucho la zona, pusimos a disposición de ellos todo lo que está a nuestro alcance y ya presentaron la documentación requerida para comenzar. Invertirán en nuestra ciudad u$s 1.500.000 y, en un principio, emplearán aproximadamente a unas 50 personas. Actualmente tienen una planta en Salta y en Arrecifes continuarán el proceso de producción para exportar el tabaco suelto desde nuestra ciudad», anticipó el Intendente.

«Tiene mucho que ver en esto que desde octubre la autopista Pilar-Pergamino ya llegará a Arrecifes. Eso, sin dudas, nos brindará muchos beneficios a futuro», añadió Olaeta.

La firma es Tabacalera Puntana S.A. y se dedica a la cosecha y preparación de hojas de tabaco y producción de productos de tabaco que luego exporta a China.

Comentarios

comentarios