Valentín ganó también en TC Pick Up

Valentín Aguirre sumó su segunda victoria del año en categorías nacionales. Luego de su primer triunfo en Turismo Carretera, este domingo debutó como ganador también en TC Pick Up en La Plata y lidera el torneo.

Desde que comenzó la final de TC Pick Up, Valentín Aguirre (Nissan Frontier) y Juan Pablo Gianini (poleman) estuvieron peleando por el liderazgo de la prueba. El piloto de Salto, ganador de la última competencia, demostró su gran potencial y se mantuvo en la punta. Pero el arrecifeño tomaba la succión en la recta principal del circuito de La Plata, aunque no le alcanzaba para poder sobrepasarlo en el curvón principal.

Sin embargo, a sólo una vuelta del final, Gianini sufrió un problema en su Ford: tuvo fallas en la bomba de nafta, lo que generó una pérdida de 12 posiciones. Y ahí fue cuando Aguirre tomó la posta: sólo tuvo que realizar una vuelta más y festejar su primer triunfo en TC Pick Up. Detrás de Valentín, Juan Manuel Silva (Ford Ranger) logró su primer podio en el año tras arribar segundo; mientras que Nicolás Pezzucchi consiguió su tercer podio consecutivo (fue tercero este fin de semana).

CAMPEONATO
1- Valentín Aguirre 62
2- Andrés Jakos 61
3- Nicolás Pezzucchi 60

Comentarios

comentarios