Vecino denuncia públicamente una usurpación

Beto-JeresEn la mañana de este lunes, Beto Jeres estuvo en «El Colador» (radio News, 96.5) comentando la situación que está viviendo su tía, Esther Jeres, de 80 años de edad.

Esta señora tiene una propiedad en calle Gerardo Risso 560. Se trata de un terreno de importantes dimensiones, con una casita, y desde hace unos días una familia ha usurpado el lugar, rompiendo los candados del portón de ingreso e instalándose allí.

La señora Jeres radicó la correspondiente denuncia, «pero la respuesta que recibió de la Policía fue que no se puede hacer nada al respecto», dijo Beto, quien comentó que recorrió distintas oficinas, como la Ayudantía Fiscal, donde no pudieron atenderlo; el Concejo Deliberante y la Secretaría de Seguridad, sin encontrar solución alguna. Por ello es que decidió recurrir a los medios periodísticos.

«Me siento impotente. No sé qué hacer. ¿Cómo puede ser que alguien te usurpe una propiedad y nadie pueda hacer nada? ¿Dónde estén los derechos humanos de mi tía? ¿Quién nos defiende? Estuve en el lugar y hablé con el señor Gabilondo, jefe de la familia usurpadora, quien me dijo que no van a dejar el lugar porque no tienen adonde ir», reclamó Jeres.

Comentarios

comentarios



Leave a Reply