Luego de las copiosas lluvias caídas en los últimos días, un grupo de vecinos del Barrio Presidente Kirchner decidió cortar el tránsito en la ruta 51 a la altura de calle Costa Rica, reclamando por el barro que hace casi intransitable algunos accesos a ese complejo de viviendas.

De inmediato el secretario de Gobierno, Julio Suárez, y el secretario de Servicios Públicos, Fernando Ciongo, se hicieron presentes en el lugar y acordaron con los vecinos una reunión con el Intendente para hoy a las 16, debido a que el Dr. Daniel Bolinaga no se encontraba en Arrecifes. Se firmó un acta-compromiso para que esa reunión se concrete y se comience a darles soluciones a la gente complicada por el barro para entrar y salir del barrio.

El Intendente, avisado de la situación, se comprometió a recibir hoy a los vecinos y acordar la forma en que se puede comenzar a trabajar en esas calles de acuerdo a las posibilidades del Municipio. Recordamos que el Barrio 350 Viviendas fue construido en una zona muy complicada y sin condiciones estructurales para el ingreso y salida del mismo de más de mil personas diariamente.

Comentarios

comentarios