Vecinos se reunieron con el gerente de EDEN

Vecinos que habitualmente participan del “ruidazo” de los viernes, en reclamo por los desmedidos aumentos de tarifas, fueron recibidos por el gerente de la sucursal Arrecifes de EDEN S.A., Javier Olivieri.
También acompañaron integrantes del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios, que comanda Luis Coria.

Respecto de las quejas por cortes y bajas en el servicio eléctrico, Olivieri comentó que nadie hasta el momento se había acercado a conocer las soluciones que se les puede dar a aquellos que atraviesan está problemática y que valoraba mucho que ciudadanos comunes se encarguen de ser voceros, según publicó el vecino Carlos González, y se puso a disposición de los damnificados dentro de lo que estuviera a su alcance.

El funcionario de EDEN, además, informó que los usuarios que tienen el servicio cortado pueden hacer un convenio de pago en seis cuotas y en el momento de la firma del mismo le restablecerán el servicio. En tanto, para las personas electrodependientes la provisión de energía eléctrica es sin costo y para las personas con discapacidad está disponible la tarifa social.

Comentarios

comentarios