En la sesión extraordinaria del último jueves del Concejo Deliberante se trató un proyecto de ordenanza presentado por la Municipalidad de Arrecifes “disponiendo la venta directa de lotes de terreno municipales, en el marco de la Ordenanza Nº 3.085 de promoción de acceso a la vivienda única”.

El presidente del bloque de Juntos, Martín Reddy, pidió la aprobación sobre tablas (inmediata) del proyecto, argumentando la necesidad de viviendas que existe en nuestra ciudad.

Allí intervino el concejal del Frente Vamos con Vos, Sebastián Reigosa, quien coincidió con Reddy en la importancia de que vecinos de Arrecifes puedan acceder a una vivienda, pero pidió tiempo para estudiar el proyecto: “No podemos aprobar la ordenanza sin analizarla; antes tenemos que saber la mecánica con la que se va a implementar; qué terrenos se venden, a quiénes, a qué valores y en qué condiciones, entre otros aspectos importantes”. Por ello pidió el pase a comisión.

El representante del oficialismo, entonces, cambió su postura y retiró su moción de aprobar sobre tablas. El proyecto fue a comisión de Obras Públicas.

Comentarios

comentarios