Verdades Mentirosas, con Nazarena Vélez, hoy en el Regina

La comedia Verdades Mentirosas se presenta hoy a las 21:00 en el Salón Regina. La obra es protagonizada por Nazarena Vélez, Nancy Anka (en reemplazo de Adriana Salgueiro, quien fue operada de una fractura), Beto César, Cristian U, Santiago Caamaño, Gimena Vecchio y Valeria Quijano.

El argumento se centra en el gerente de una importante empresa que debe recurrir a la ayuda a su ex esposa, con quien mantiene una conflictiva relación, para cumplir con una insólita misión: seducir a la esposa del poderoso dueño de la compañía para beneficiarlo en un posterior juicio de divorcio.?
?
Pero todo se complica con la llegada de la actual mujer del gerente, quien simuló un viaje para pasar un apasionado fin de semana con su amante, el mejor amigo y compañero de trabajo de su marido. Los enredos se potencian, obligando a la histriónica mucama a multiplicarse para evitar que se desate el caos.?

«Les aseguro que se van a divertir mucho. Vendimos muchas entradas anticipadas y la vamos a pasar bárbaro con la gente de Arrecifes. Al menos durante una hora y media nos vamos a olvidar un poco de todos los problemas. A nosotros, como actores, nos gusta mucho llegar a ciudades como Arrecifes, donde se siente realmente el cariño del público; charlamos con la gente y nos sacamos fotos con todos. Si no van, mañana cuando escuchen los comentarios de la obra, se van a arrepentir», aseguró Beto César en Radio Uno (107.1).
?
Verdades Mentirosas, escrita por Sergio Marcos y Martín Guerra, cuenta con la dirección de Ariel Basaldua.

Comentarios

comentarios