Las tareas entre los parajes Arroyo Burgos y Beladrich alcanzan un 75% de ejecución y permitirán la conexión con la ruta provincial 191, brindando además mejores accesos a escuelas de la zona.

Comunicado de Vialidad Provincia:

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la obra que mejorará la transitabilidad de uno de los principales caminos rurales en el municipio de Arrecifes.

El tramo que se encuentra en ejecución posee una longitud de 11 kilómetros y está comprendido entre la ruta provincial 191 y el río Arrecifes. Cabe resaltar que, además de la optimización de la calzada, la obra contempla la colocación de barandas de defensa vehicular y de señalización vertical, como así también prevé la reubicación de alcantarillas.

Respecto a los beneficios que brindará la intervención, el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, remarcó: “En la zona se encuentran emplazados los parajes Burgos y Beladrich, los cuales se conectan mediante este camino con las ciudades de Arrecifes y San Pedro; por lo tanto, una vez finalizada la mejora, las familias que deseen trasladarse hacia dichas cabeceras podrán hacerlo de manera rápida y segura”.

Además añadió: “Los trabajos van a asegurar el ingreso y egreso a las Escuelas N° 8 y 28 durante todo el ciclo lectivo, especialmente los días de lluvia”.

La estabilización del camino cuenta con un avance del 75% y, para su ejecución, el Gobierno provincial realizó una inversión de 60 millones de pesos.

Comentarios

comentarios