Una multitud disfrutó el último fin de semana de la edición 2012 de VIARTE, una de las muestras artesanales más importantes de la región y el evento que más público convoca anualmente en Arrecifes.

Esta realización del Gobierno municipal, a través de la Dirección de Cultura que encabeza Jorge Vilaltella, reunió entre sábado y domingo a más de diez mil personas que pasaron por el predio de la Estación de la Juventud para disfrutar de una exposición que año a año se supera en cantidad y calidad de stands y espectáculos.

VIARTE 2012 registró un récord de público y conformó a todos. La amenaza de lluvia del domingo (alcanzaron a caer algunas gotas) y la baja de la temperatura no amedrentaron a la multitud, que consumió los productos que ofrecían los artesanos y disfrutó de los más variados shows que se presentaron, destacándose las actuaciones de Banda Expansiva y Banda Al Rojo Vivo. Además, resultó un acierto la presentación de cine en 3D con dos cortos para niños en sucesivas funciones, siempre a sala llena.

VIARTE ya es un clásico, no sólo de Arrecifes sino trascendiendo cada vez más a distintos lugares del país, desde donde llegan a visitarnos. Un éxito rotundo.

Comentarios

comentarios