Vidal: «Yo tengo que agradecerle a Olaeta»

Vidal: «Yo tengo que agradecerle a Olaeta»

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó Arrecifes y cumplió con una intensa agenda, alejándose de su habitual protocolo y tomando contacto directo con los vecinos.

En la tarde de este martes arribó al cruce de rutas 8 y 51, donde la esperaba una buena cantidad de seguidores encabezados por funcionarios municipales, dirigentes de la UCR y del PRO e integrantes de la Juventud Radical.

Sobre un escenario montado en el lugar, primero hizo uso de la palabra un eufórico intendente Javier Olaeta, detallando las obras que se hicieron en Arrecifes durante la gestión de la gobernadora, a quien le agradeció especialmente. También enfatizó (por las dudas de que alguien se olvide), que «en las PASO, en Arrecifes ganó María Eugenia». Y redobló la apuesta: «Y en estas elecciones generales va a ganar por mayor diferencia aún», mientras saludaba a camioneros que pasaban por la ruta.

María Eugenia Vidal sucedió a Olaeta en su discurso y manifestó: «Yo también tengo que agradecerle a Javier, porque las cosas que se pudieron hacer en Arrecifes se concretaron porque acá hay un equipo de trabajo que actúa en conjunto con Mauricio y conmigo». Y ayudó al Intendente detallando las obras que se olvidó nombrar.

La gobernadora destacó que «Sí se puede dar vuelta la elección de octubre, pero más allá del resultado voy a seguir trabajando por los bonaerenses».

Luego Vidal y Olaeta se dirigieron al Hospital Municipal, donde le mostraron a la gobernadora el nuevo tomógrafo y las obras realizadas, y también recorrió parte de la calle Ricardo Gutiérrez saludando a comerciantes sorprendidos de verla caminar por allí.

Vidal invitó a todos a acompañarla a Pergamino, donde Mauricio Macri hacía luego una nueva parada de la Marcha del «Sí se puede».

Comentarios

comentarios