El director de Cultura y Educación de la Municipalidad de Arrecifes, Jorge Vilaltella, recibió el diploma de finalización del Posgrado en Gestión y Política Cultural que se dictó a los Coordinadores Culturales Regionales.

El acto se realizó el pasado jueves en el Teatro Argentino de La Plata, con la presencia del presidente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos D´Amico, y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Martín Aníbal López Armengol.

Vilaltella participó, junto a otros 14 coordinadores regionales de Cultura, de una capacitación en los aspectos relacionados al diseño, desarrollo y evaluación de políticas y proyectos culturales, fortaleciendo a la vez un espacio de diálogo e intercambio de experiencias y conocimientos. Este posgrado surgió con la idea de contribuir a la profesionalización de agentes, capaces de desempeñarse en organizaciones públicas, privadas o asociativas, dedicadas a la gestión de bienes y servicios culturales que tengan como propósito el desarrollo humano y de la comunidad.

“Haber accedido a este posgrado es muy importante para mi formación en la gestión pública, obviamente; pero fundamentalmente es un logro educativo en pos de nuestra cultura. Y quiero destacar que se hizo posible gracias a la gestión del intendente Dr. Daniel Bolinaga, a quien le estaré permanentemente agradecido por su incondicional apoyo”.

Comentarios

comentarios