Villa le regaló la semi a Boca

Villa le regaló la semi a Boca

(VIDEO) Boca Juniors logró un milagroso pase a semifinales al ganarle por penales a Villa Sanguinetti, tras igualar 2 a 2. El Xeneize arrecifeño se medirá ahora con Almirante Brown.

Un partido increíble se vivió este domingo en segundo turno en el Estadio Municipal, en la primera ronda de playoffs del Apertura 2019 de la Liga de Fútbol de Arrecifes.

El DT Tingui Burgos, expulsado, celebra con sus jugadores detrás del alambrado.

Villa lo ganaba rápidamente y con comodidad, poniéndose 2-0 arriba antes de la media hora de juego y literalmente bailando a un Boca que no podía hacer pie. Con esa ventaja los villenses se fueron al descanso, pero tranquilamente pudo haberle metido tres o cuatro y dejó con vida a los de Tingui Burgos.

El complemento fue totalmente diferente. Más con garra que con juego, Boca comenzó a llevarse por delante a Villa, pero no tenía claridad para generar situaciones de gol. Sus pocos remates al arco fueron bien controlados por Martín Díaz.

Un error de Lynch, que se dejó robar la pelota por Alan Pérez en la línea de fondo, le permitió al goleador asistir a Leonardo Burgos, quien fusiló a Díaz y logró el descuento.

Boca revivía y Villa lo seguía perdonando, ya que tuvo chances para liquidarlo de contra y las desperdició con tibieza para definir.

No obstante, parecía que se llevaba el triunfo cuando se jugaban siete minutos de tiempo adicional. Hasta que faltando uno, el Xeneize elaboró una muy buena combinación para llegar al área y lograr el agónico empate, convertido por Brian Ramírez. Iban 96 minutos y había penales.

En las ejecuciones desde los doce pasos, el Rojo arrancó arriba cuando Díaz contuvo el primer penal, pero erró los dos últimos y le dio el pase a semifinales a Boca.

SEMIFINALES
Almirante Brown – Boca Juniors
Sportsman – Obras Sanitarias

La emoción de Claudio «Tingui» Burgos

Comentarios

comentarios