Este domingo a las 15:45, en el Estadio Pablo Zabaleta, Villa Sanguinetti y Sportsman chocan en la final de playoffs del Torneo Municipalidad de Arrecifes “Copa Ezequiel Mendoza” de primera división del fútbol local.

Por haberse quedado con la fase regular, de triunfar Villa será el campeón de este Apertura. Si se impone el Lobo, deberán jugar dos finales más entre ellos (la primera en Carmen y la segunda en Arrecifes).

Los dos equipos llegan con una campaña muy pareja en cuanto a sus rendimientos en este certamen, con Sportsman habiendo disputado un partido más porque arrancó los playoffs desde cuartos de final, mientras que Villa lo hizo en semis.

Los villenses jugaron 9 encuentros, con 6 victorias, 2 empates y una derrota. Los carmeños sumaron también 6 victorias y una derrota, con 3 empates en sus diez compromisos.

Villa convirtió 25 goles y le anotaron 11, mientras que el Lobo metió 27 y recibió 8.

Tan parejos son que en el partido entre ellos en la fase regular no pudieron sacarse ventajas: empataron 0 a 0.

Llegan a esta final los dos equipos que han mostrado mejor juego a lo largo del torneo y el pronóstico es cerradísimo.

FINAL DE SUB23

La final de playoffs de la categoría Sub23 del Torneo Apertura que organiza la Liga de Fúbol de Arrecifes, entre Almirante Brown y Villa Sanguinetti, se jugará el sábado 25 a las 18:00, también en el Estadio Pablo Zabaleta. Si gana el Verdinegro será el campeón. Si lo hace Villa, tendrán que jugar la final del torneo entre ellos.

Comentarios

comentarios