En la apertura de la décima fecha del Clausura del fútbol local, anoche Villa Sanguinetti le ganó 1-0 a San Francisco y Sportsman venció a Todd por el mismo marcador.

Los villenses ya estaban clasificados para la Liguilla y extendieron su excelente campaña, alcanzando en la segunda posición a Obras Sanitarias, que juega hoy. El gol del equipo de Gabilondo fue convertido por Germán Pardo.

Los de Carmen de Areco consiguieron una importantísima victoria ante Todd que los metió en la Liguilla. A falta de una fecha para terminar la fase regular ya son cuatro los equipos clasificados: Palermo, Obras, Villa y Sportsman, restando definirse dos plazas entre Brown, Todd, Santa Lina, Huracán y San Francisco.

Hoy se completa la fecha con Santa Lina y Almirante Brown (21:30 en cancha de Obras), mientras que Obras Sanitarias se mide con Huracán (mismo horario, en el Estadio) buscando quitarle la punta por primera vez en el torneo a Palermo, que queda libre.

El quinto partido correspondiente a esta fecha no se jugará, ya que los colistas Sofocasar y El Fortín decidieron no jugar entre ellos porque pierden plata y no tienen chances. Y acordaron un empate 0 a 0.

POSICIONES

Deportivo Palermo 23

Obras Sanitarias 21

Villa Sanguinetti 21

Sportsman 16

Almirante Brown 13

Todd 11

Santa Lina 10

Huracán 9

San Francisco 9

El Fortín 2

Sofocasar 2

Comentarios

comentarios