Visitas del Club de Leones de Estados Unidos y Colombia

Visitas del Club de Leones de Estados Unidos y Colombia

En la mañana de este viernes el intendente Javier Olaeta recibió la visita de dos importantes autoridades del Club de Leones Internacional, quienes recorrieron el nuevo Centro Oftalmológico “León Dr. Francisco Platero” del Hospital Municipal. Este moderno centro fue instalado con el importante aporte de elementos y tecnología donados por esa institución.

Estuvieron en Arrecifes Emily Johnson (USA), especialista regional del programa Departamento de Iniciativas Global de Salud y Nydia Silvia Duarte (Colombia), asesora para Sudamérica del programa Oftalmológico.

Visitaron el Centro Oftalmolígico local acompañadas por el secretario de Salud, Dr. Carlos Mondino; la directora de Cultura y Educación, Stella Arzuaga; la presidenta del Club de Leones, Silvia Suñer; autoridades regionales y leones de nuestra ciudad, siendo recibidas por el director del Hospital, Dr. Sergio Spago.

Las representantes internacionales de Leones quedaron sorprendidas con el Centro Oftalmológico en el que se realizan innumerables cirugías oculares a vecinos y pacientes de toda la zona, comprometiéndose a continuar trabajando de manera coordinada con el Municipio y el club de Leones local, con el objetivo de optimizar las prestaciones en el área oftalmológica con nuevos proyectos y servicios.

Comentarios

comentarios