VIVIENDAS Y TRABAJO, ACUERDO ENTRE DI PALMA Y ALBERTO FERNÁNDEZ

VIVIENDAS Y TRABAJO, ACUERDO ENTRE DI PALMA Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Comunicado del Frente de Todos Arrecifes:

Luego el encuentro que Patricio y Marcos Di Palma mantuvieron con Alberto Fernández en Chivilcoy y del compromiso del próximo presidente de los argentinos con los dirigentes arrecifeños, el candidato a intendente de nuestra ciudad se reunió con integrantes del equipo técnico de Fernández y avanzó en la concreción de acuerdos de trabajo.

Así, Patricio Di Palma consiguió que Arrecifes sea incluido en el Plan Federal de Viviendas que Alberto lance como una de sus primeras medidas de gobierno con un triple objetivo: generar una solución habitacional, crear fuentes de trabajo y dinamizar la economía local.

“Alberto creará el Ministerio de Hábitat y Vivienda para impulsar desde el inicio la construcción de unidades habitacionales. Ya llegamos a un acuerdo para que Arrecifes esté incluida en este programa. Les explicamos que nuestra ciudad tiene una demanda de más de 2.000 viviendas y que en los últimos cuatro años, con Macri, Vidal y Olaeta dentro del mismo espacio político y de gobierno, no se construyó ni una sola.

La cantidad de unidades habitacionales que se levantarán en Arrecifes aún no la sabemos, pero tanto Alberto como Axel Kicillof nos confirmaron que nuestra ciudad es prioridad para la construcción de un nuevo barrio. Es sumamente importante porque, primero, muchísimos vecinos tendrán acceso a una vivienda propia, se crearán decenas de puestos de trabajo de inmediato en esa obra (para gente de Arrecifes) y se impulsará la economía local porque absolutamente todos los materiales se comprarán en Arrecifes”, explicó Di Palma.

Comentarios

comentarios