Con aprobación unánime concluyó el Doble Rural Arrecifes-Salto, organizado por Tajamar Eventos con el auspicio del Gobierno municipal de Arrecifes. La carrera de dos etapas tuvo cierre el feriado del lunes en el camping Acampar de nuestra ciudad, al cabo de 47 km de recorrido.

Martín Russo confirmó su favoritismo y controló su primer puesto conseguido en la primera etapa. El biker de Chacabuco entrenado por Pedro Prieto, cuidó que sus rivales más directos de categoría Elite y Master A no se le fueran muy adelante, lo que ya le aseguraba el triunfo final. La General por suma de tiempos fue para Russo.

La jornada de la segunda etapa se presentó con leve llovizna y poco viento, motivo por el cual se rodó nuevamente muy rápido. El camino no estaba en tan buen estado como en la ida a Salto, pero no impidió que los ganadores alcanzaran los 36,5 km/h.

Las clasificaciones finales por categoría se computaron sumando los puntajes de ambas etapas. En caso de empate, la posición de la segunda etapa definía el puesto en cuestión.
Los ganadores por categoría fueron finalmente Juan Carlos Mielgo en Locales Arrecifes, Ofelia Ríos en Damas, Pablo Mallo en Elite, Leandro Amas en Juveniles, Martín Russo en Master B, Raúl Scarsella en Master C, Jorge Alba en Master D, Emilio Peticanari en Locales Salto, en tanto que la muy competitiva categoría Zonales quedó en poder de Alfredo Quipildor.

La buena recepción por parte de los bikers participantes, animaron a los organizadores (Tajamar Eventos) a volver con el formato de dos etapas en una próxima oportunidad.

Fuente: Infobiker

Comentarios

comentarios