El próximo 26 de noviembre se estrenará en la Sociedad Vasca la obra teatral “Cuando te mueras del todo”, del dramaturgo argentino Daniel Dalmaroni. Serán tres funciones: viernes, sábado y domingo y las entradas saldrán a la venta en los próximos días.

Más allá del prestigio del escritor, lo saliente y atractivo para nuestra ciudad es que se trata de una producción íntegramente arrecifeña.

La obra es versionada, dirigida, producida y actuada por arrecifeños y arrecifeñas, muchos de ellos ya reconocidos por su participación en destacadas realizaciones anteriores.

“Estamos en la última etapa de nuestra producción, antes del estreno, por eso queremos invitar a la gente a que nos siga por las redes para que pueda ver nuestro proceso y esté al tanto de toda la información”, cuenta el director de esta puesta en escena, Matías Acosta.

“Nos sentimos felices de subirnos a este viaje que abordará temáticas como la violencia de género, adicciones, lazos familiares entre otras no menos importantes y que como sociedad debemos visibilizar y enfrentar. Todo es desde un estilo teatral de humor reflexivo que llevará al público a debatir sobre sus juicios y paradigmas”, añade el personaje de Tronchatoro en la recordada Matilda arrecifeña.
.
Los actores son Paula Córdoba Díaz, Edgardo Olaeta, Evita Maggi, Patricia Schleifer, Daniel Valor y Gino Monteverde. Y Marisa García Biaín secunda a Matías Acosta como asistente de dirección.

Comentarios

comentarios