Luego del triunfo argentino frente a Colombia por las Eliminatorias, Pablo Zabaleta, titular en ambos partidos, viajó directo hacia Manchester para reincorporarse a los entrenamientos de su equipo. Unos días después, recibió otra buena noticia: el City decidió renovarle el contrato hasta el 2015. “No lo pensé dos veces, dije ‘sí’ enseguida porque estoy muy contento por la prórroga de mi contrato”, aseguró el lateral.

Si bien el arrecifeño perdió algo de terreno con respecto al equipo de la temporada pasada (en la 11/12 tiene nueve partido jugados), es uno de los preferidos de los hinchas y también es de los más viejos en el plantel, es decir, goza de un gran respeto de sus compañeros. El técnico Mancini lo sabe, e incluso le dio la cinta de capitán en alguna oportunidad.

“Estoy en un muy buen equipo y lo daré todo por el club y por los fans”, cerró Zabaleta quien hoy disfruta el gran presente de los Ciudadanos, punteros en la Premier y con un pie dentro de los octavos de final de la Champions. Además, también le renovaron el contrato a Adam Johnson hasta 2016. Lo que sigue siendo una incógnita, es el futuro de Carlos Tévez.

Fuente: Olé

Comentarios

comentarios