Pablo Zabaleta fue uno de los puntos más altos de la Selección Argentina de fútbol, que derrotó esta tarde en Berna por 3 a 1 al combinado de Suiza.

La Argentina no jugó muy bien, pero ganó gracias a la inmensidad del mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, que marcó los tres goles del equipo nacional. Debajo de la gran figura, entre los destacados estuvo el arrecifeño que milita en el Manchester City, quien mostró un gran rendimiento jugando por la franja izquierda, posición no acostumbrada en él.

Zabaleta estuvo sólido en la marca y acompañó muchas veces los ataques, incluso llegando al fondo y hasta metiéndose en el área, siempre manejando la pelota con corrección. El DT Alejandro Sabella también lo destacó: “Zabaleta hizo un partido muy serio”.

Pero además, Pablo no se olvida de su país ni de su ciudad, Arrecifes. En su cuenta de Twitter @pablo_zabaleta publicó hace unos días “Quisiera sumarme al dolor de las victimas por el tragico accidente del tren en Argentina. Todo mi mas sentido pesame a los familiares”. También, antes había manifestado a través de la red social: “Mi mas sentido pésame a la familia de los chicos fallecidos esta semana en Arrecifes. Anyi Casella y Luis Martin Conte, que descansen en paz”.

Comentarios

comentarios