Zulema Gianico ganó los $ 25.000 de la campaña Todos Compramos Todo en Arrecifes

Más de 500 personas colmaron el gimnasio del Club Ricardo Gutiérrez para participar del sorteo y disfrutar de la música de la banda Al Toke.

La lluvia de la tarde noche de este viernes obligó a la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes a trasladar al Club Ricardo Gutiérrez el gran sorteo-show de la 3ª edición de la campaña Todos Compramos Todo en Arrecifes, que estaba previsto realizar en la esquina de calles Gutiérrez y Lamadrid.

El gimnasio del Tricolor vio colmada su capacidad con más de 500 personas que presenciaron y participaron de los sorteos y disfrutaron del show de la banda Al Toke.

El evento contó con la conducción de Rodolfo Guayán y la verificación de la escribana Carolina Gerino, además de niños y personas del público que retiraron de las urnas los cupones ganadores.

En primer lugar se entregaron premios donados por distintos comercios de nuestra ciudad asociados a La Cámara. Fueron los siguientes:

Optica Ametller: Graciela Gota, compró en Supermercado Don Luis.

Detalles SM: Rubén Canapino, compró en Barber Lubricantes.

Mueblería Unión Fabricantes: Patricia Mernies, compró en Ropa y Blanquería Zoe.

Bar Plaza Restó: Daniela Bruno, compró en Pinturería Vigo.

Heladería Balbarani: Adriana Mendoza, compró en Autoservicio Don Luis.

Conserjería del Club Ricardo Gutiérrez: Noelia Acelbón, compró en Aries Indumentaria.

Restaurante El Sol: Ramón Herrera, compró en Farmacia Alimena.

Restaurante La Biela: Pilar Ripoll, compró en Sancor Seguros.

Sobre el final se sorteó el premio mayor: $ 25.000 en órdenes de compras para ser utilizado en los comercios asociados a La Cámara que el beneficiario desee. La ganadora fue Zulema Gianico, quien recibió su cupón por haber consumido en Bar Plaza Restó.

La Cámara de Comercio e Industria agradece profundamente a todos los comercios asociados, a los clientes que participaron, a la Municipalidad de Arrecifes y a la prensa en general por la difusión del evento. Entre todos se logró que la tercera edición de esta campaña en defensa del consumo local haya sido un nuevo éxito.

Comentarios

comentarios